Servicio 24 horas 671 793 821

News

Consejos de Seguridad, Tutoriales

¿Cómo limpiar una cerradura?

Las cerraduras al pasar el tiempo sufren, debido a eso es notable el desgaste y deja de funcionar adecuadamente. Para evitar esto es necesario hacer mantenimiento cada seis meses, no quita mucho tiempo y hace más duradera la cerradura.

Normalmente una de las características más notables para hacerlo es cuando la llave empieza a girar mal o se atasca, la mayoría de casos es por falta de grasa en la cerradura. En ocasiones cuando las cerraduras funcionan mal es por estar atascada u obstruido su mecanismo interno por algún objeto o sustancia que se haya acumulado con el tiempo.

El primer paso a realizar es engrasar la cerradura, para ello es recomendable usar grafito en polvo el cual podemos adquirir en cualquier ferretería. En caso de no poder comprar el grafito se puede usar la punta de un lápiz(estos contienen grafito) repetidamente sobre la llave, al tener suficiente grafito en la llave se introduce en la cerradura, girando la llave varias veces repitiendo este proceso hasta que se reparta por la cerradura.

Otra sugerencia es usar vaselina o grasa para cerrojos, sin embargo esta manera es más complicada ya que se debe aplicar dentro de la cerradura y habría que desmontarla. No es aconsejable usar aceite o grasa donde quede pegado el polvo del ambiente ya que al pasar el tiempo puede incrustarse dentro de la cerradura impidiendo su funcionamiento.

El exterior de las cerraduras se debe limpiar con un paño poco húmedo sin utilizar disolventes y objetos afilados que pueda rayar o destruir la tapa que proteje las cerraduras. Al momento de sacar copia de las llaves, se debe verificar si están bien cepilladas ya que al quedar partículas de latón se araña el interior de la cerradura estropeándola.

Actualidad, Consejos de Seguridad

¿Cómo mantener tu hogar más seguro?

Los robos en viviendas aumentan en España lamentablemente, sobretodo durante los las vacaciones cuando muchas familias se ausentan durante días o incluso semanas. Sin embrago, no todos tomamos todas las precauciones que podríamos para evitarlo. Algunas cuestan dinero, otras son sencillamente de sentido común. En cualquier caso en CerradurasOnline.com.es te damos 10 consejos de seguridad para que protejas tu vivienda.

Según datos del Ministerio del Interior, en 2016 se produjeron más de 120.000 robos en viviendas, un 70% más que en 2007. Las cifras no son para tirar cohetes y la mayor parte de viviendas aún están desprotegidas. Si vives en un piso en Barcelona y aún no has reflexionado sobre su seguridad, esto es lo que puedes hacer:

1.  Revisa tu puerta. Si tienes una puerta de baja calidad que le facilitaría las cosas a los ladrones, plantéate cambiarla por un modelo blindado o bien por una más consistente con doble cerradura y que no deje huecos entre el marco y la puerta.

2. Refuerza las bisagras con pivotes de acero o ángulos metálicos que impidan a los ladrones hacer palanca.

3. Instala una mirilla: no todas las puertas tienen mirilla pero deberías tenerlo en cuenta, ya que muchos robos se producen con fuerza, aún cuando hay gente dentro de la vivienda. Una mirilla y no abrir a ningún desconocido es un clásico que hay que mantener.

4. Puertas y ventanas exteriores: Si tienes puertas o ventanas que dan a espacios exteriores, como por ejemplo un bajo con terraza por donde los ladrones podrían acceder fácilmente, plantéate instalar rejas o persianas de ballesta.

5. ¿Por donde pueden trepar? Hay viviendas a las que se puede acceder fácilmente trepando por la fachada, casas adosadas o árboles. Analiza por qué partes de tu vivienda podrían acceder trepando y refuerza su seguridad.

6. Si pierdes las llaves, cambia la cerradura: aunque creas imposible que puedan identificar tus llaves con tu vivienda si no las has perdido junto a tu documentación, nunca se sabe. Más vale prevenir y cambiarla.

7. Si entras a un nuevo piso de alquiler, también. Quizás suene exagerado y no suele suceder pero, ¿cuánta gente ha vivido antes en ese piso? ¿Cómo sabes que no hay copias de las llaves circulando por ahí? Háblalo con el propietario y llega a un acuerdo con él antes de entrar a vivir.

8. Contrata un seguro de hogar. La inversión vale la pena si te lo puedes permitir ya que si te roban, es un consuelo pensar que tu compañía de seguros se hará cargo de parte o la totalidad del valor que hayan robado.

9. Un inventario y fotografías, de cara al seguro que tengas contratado y de cara a la policía es muy útil que hagas un inventario detallado de los objetos de valor que tienes en tu casa con: fotos, marca y modelo de los objetos, números de referencia, facturas de compra, etc.

10. Una buena iluminación ahuyenta, aunque solo es una medida eficaz si vives en una casa unifamiliar, ya que en un piso, más allá del rellano poco puedes hacer.

Consejos de Seguridad

Sugerencias al Ausentarse en el Hogar

En la actualidad siempre recomendamos a nuestros clientes que cuando estén ausentes de casa deben dar la sensación de que la vivienda está habitada aunque no haya nadie. Esto se puede lograr con temporizadores que encienden las luces del hogar cada día en alguna hora programada.

Es importante tener alguien de confianza que pueda recoger el correo ya que un buzón que está desordenado es un indicador de que no hay nadie en el hogar y los ladrones podrían tomar esto como una opción para robar. Tampoco se recomienda tener todas las persianas abajo y cerrar del todo las cortinas, se tienen que mantener presente que la casa debe tener la apariencia que está habitada

Aunque parezca un consejo para niños, siempre hemos escuchado “recuerda no le abras la puerta a extraños” esto siempre hay que tenerlo en cuenta porque algunos ladrones suelen hacerse pasar por otras personas obteniendo el acceso a nuestros edificios y hogares así poder fisgar en las viviendas. Lo más recomendable es solicitar debidamente la identificación a quien esté tocando la puerta, la mayoría de empleados de las compañias de servicios siempre llevan una identificación oficial y si tiene alguna duda de que no es empleado de alguna empresa llame a la compañia en cuestión solicitando la confirmación de si es o no un empleado de la empresa.

Cada día la tecnología avanza en todos los aspectos de la vida. En CerradurasOnline contamos con los mejores productos y servicios preparados para todo tipos de robos hoy en día. Si en su hogar tiene una cerradura vieja es aconsejable cambiarla por una anti-bomping ya que impide realizar copias de las llaves a los ladrones. Somos expertos en instalación de nuevas cerraduras, llámanos y te asesoraremos en lo que necesites.

Visita nuestra tienda haciendo click:

Tienda

 

Consejos de Seguridad

Sistema de Seguridad y Prevención

¿Porqué un Sistema de Seguridad?

En el momento de proteger el hogar y la familia la seguridad siempre juega un papel importante. Los sistemas de seguridad ofrecen una protección continua las 24 horas del día contra intrusión, robo, fuego, inundaciones, monóxido de carbono, fugas de gas y otros peligros. Estos cuentan con tecnología avanzada de comunicación, identificando rápidamente las amenazas garantizando una respuesta mucho más efectiva en caso de peligro. Se recomienda solamente dar acceso autorizado a quienes viven en casa y en caso de emergencia dos personas más de confianza en caso de ausencia ante cualquier novedad.

Prevención

Actualmente los robos ocurren con más frecuencia, si se contrata un servicio de alamar no solamente debe usarse en largos periodos de tiempo, debe mantenerse activa de manera continua el mayor tiempo posible en caso de que no haya nadie en casa, debe mantenerse precavido manteniendo-la conectada para mantener mayor seguridad.

Las llaves de casa no pueden estar sin supervisión, muchas personas esconden una llave en los alrededores del hogar en caso de extraviar su juego de llaves.

Los ladrones conocen los lugares que se utilizan con mayor frecuencia cuando las personas tienen esta costumbre, se se debe facilitar el acceso al hogar para evitar los robos, la mejor opción que puede haber es tener una copia de respaldo y dársela a alguien de confianza para este tipo de casos.

Por favor tenga en cuenta estos consejos para tener una mayor prevención en casa:

  • Instale una puerta blindada o una puerta normal con dos puntos de cierre como mínimo y sin hueco entre la puerta y el marco.
  • Refuerce la parte de la bisagra con pivotes de acero o ángulos metálicos que impidan apalancar.
  • Coloque en la puerta una mirilla panorámica e instale una luz en el rellano de la escalera. No abra la puerta a nadie sin mirar antes por la mirilla.
  • Ponga en todas las ventanas y balcones persianas con cerrojos interiores.
  • Proteja con rejas las ventanas de fácil acceso desde el exterior.
  • Preste especial atención a las ventanas y terrazas cercanas a lugares por los que se pueda trepar con facilidad. Los arboles pueden ser un elemento utilizado para el acceso a su vivienda.
  • Pida a los empleados de empresas de servicios que se identifiquen, y caso de duda, llame a la empresa para su comprobación, pero no utilice el número de teléfono que conste en la tarjeta del empleado.
  • No accione el portero automático sin saber quien llama, pues compromete su seguridad.
  • No confíe demasiado en los perros como elementos de disuasión de los ladrones; son fáciles de engañar.
  • No cierre los armarios y cajones para evitar roturas innecesarias.
  • El talonario de cheques no debe estar al lado de documentos que tengan su firma.
  • No tenga mucho dinero en casa, prendas, u objetos de valor.
  • Deposite sus objetos de valor en cajas de seguridad bancarias.

En CerradurasOnline nos preocupamos por tu seguridad y la de los tuyos, tenemos los mejores sistemas de seguridad para el hogar visita nuestra tienda online para ver todo lo que podemos ofrecerte, contáctanos sin ningún compromiso, solicita tu presupuesto totalmente gratis.

 

Consejos de Seguridad

Nunca salgas sin antes cerrar la puerta en casa

Cierra la puerta con la llave siempre.

Es importante no salir de casa sin antes cerrar la puerta con llave, aunque en ocasiones parezca un hábito que se cumple cotidianamente, hay personas que dejan sus puertas sin cerrar (sin cerrar con la llave).

Aparte de cerrar la puerta con llave se deben dejar todos los accesos al hogar cerrados, incluyendo todas las puertas y ventanas desde las que se pueda tener acceso a la vivienda.

Se ha comprobado que los delincuentes tienen en cuenta a la hora de acceder a una vivienda si esta cuenta con buen sistema de seguridad incluyendo cerraduras de calidad, si la vivienda dispone una cerradura antigua o de baja calidad se convierte un blanco fácil para los ladrones de hogares. Por eso siempre es importante evitar las malas practicas y mantener un buen cuidado de la cerradura y de esta manera evitar los robos en los hogares.

En CerradurasOnline ofrecemos todo tipos de sistemas de seguridad para el hogar, si tienes algún tipo de solicitud para mejorar tu seguridad no dudes en contactarnos; nuestros técnicos están atentos a cualquier duda o pregunta que tengan solicite su presupuesto sin compromiso.

Consejos de Seguridad

Importancia de una Cerradura de Calidad

¿Cuál es la diferencia de una cerradura normal a una de calidad?

La diferencia de una cerradura normal a la de una cerraduras de alta seguridad es que tiene un mecanismo prácticamente inviolable que incluso para un cerrajero profesional le es casi imposible abrirlas. Las tiendas de construcción o ferreterías regularmente tienen los productos más simples o comunes y que por lo tanto no le van a garantizar el mejor funcionamiento o el mayor grado de seguridad que pueda necesitar. En nuestra web podrá encontrar todo lo necesario para que en su hogar o en su empresa pueda aumentar la seguridad de su puerta.

En la actualidad nos encontramos con que las medidas de seguridad para las empresas, bancos y negocios han aumentado notablemente. Por otro lado en los hogares donde debería de ser un lugar lleno de paz, tranquilidad y seguridad, nos encontramos que las medidas de seguridad están anticuadas y obsoletas, son un blanco tentador para los ladrones de viviendas.

¿Qué hacer para proteger nuestra casa o lugar de trabajo? El primer paso es tener una cerradura de buena calidad.

Instalar una cerradura de alta seguridad en su puerta dota a su puerta una gran protección, ya que la misma impide la entrada de cualquier delincuente, pudiendo obtener una mayor confianza y seguridad evitando un mal rato para usted y los suyos.

Dentro de todas las opciones que hay para aumentar la seguridad de su puerta, recomendamos las siguientes:

  • Cambiar la cerradura principal por una de alta seguridad.
  • En la cerradura existente, instalar un bombín o cilindro de alta seguridad anti bumping.
  • Instalación de una segunda cerradura de seguridad.
  • Instalación de un cerrojo de seguridad.
  • Instalación de un escudo protector.

¿Por qué es tan importante instalar cerraduras de buena calidad en mi vivienda o local?

Una de las mayores importancias son la seguridad en combinación con la estética, siempre hay que tener presente que la entrada de una fachada  es la primera impresión. Se puede pensar como es un lugar por el estado de su apariencia exterior; está demostrado que una puerta exterior en buen estado revaloriza un hogar o local, por lo que puede verse como una inversión muy rentable.

En CerradurasOnline aseguramos y damos garantía para la instalación de su puerta en diversidad de modelos homologadas, al momento de instalar su puerta se debe pensar también en el tipo de marco para que tengan un mejor acabado. Las puertas se pueden adecuar a sus necesidades en un excelente precio bien sea Acorazada para una mayor seguridad con panel de chapa; Blindada para viviendas de interior con un marco de chapa de madera y reforzado con chapas de acero; Maciza para viviendas con materiales rústicos, todo depende de lo que necesite.

Para cualquier inquietud o duda que tenga, comuníquese con nosotros y le atenderemos, estudiaremos su caso y le proporcionaremos diversas opciones para aumentar la seguridad de su puerta.

Tutoriales

Cómo cambiar el bombín de la cerradura

Cambiar el bombín de la cerradura

Si has perdido las llaves, o la cerradura de tu puerta no te ofrece la seguridad que necesitas, no es necesario que cambies toda la cerradura con cambiar el bombín de la cerradura es suficiente. El bombín, también llamado cilindro o bombillo, es el mecanismo que mueve los cierres de una cerradura cuando se introduce la llave y es el primer punto por dónde los ladrones intentan forzar la puerta.

Ya que hemos decidido cambiar el bombín de la cerradura, lo mejor es que escojamos un bombín de alta seguridad para protegernos mejor de los peligros externos y además sean difíciles de forzar. En el mercado existen muchos tipos de bombines: antiganzúas, antitaladro, antimordaza o anti bumping que evitan muchos de los tipos de forzados más comunes por los ladrones y aportan seguridad extra.

Cambiar el bombín de la cerradura es una tarea tan sencilla que podemos realizarla nosotros mismos, y no necesita de la intervención de un cerrajero cualificado. Sólo necesitamos un destornillador y unos pocos minutos de nuestro tiempo.

En la mayoría de modelos el cambio es fácil, pero en puertas blindadas tendremos que soltar la manilla para poder substituir nuestro bombín viejo por uno nuevo. También hay que destacar que, en algunos casos, deberemos sustituir la cerradura entera porque el bombín viene integrado todo en uno.

Cuando queramos comprar un bombín nuevo, tendremos que fijarnos en las medidas del anterior, además de medir la leva del bombín y fijarnos en el tipo de cerradura que es tipos de cerradura.

Para cambiar el bombín de la cerradura, podemos seguir cinco sencillos pasos:

  • Paso 1
    Antes de todo, debemos mirar y comprobar que a nuestra puerta se le puede cambiar el bombín de la cerradura. Lo haremos fijándonos en el canto de la puerta que se encuentra a la altura de la cerradura. Debajo del pasador que cierra y abre la puerta al girar la llave, tenemos que encontrar un tornillo. Si está ahí, significa que podemos cambiar el bombín de la cerradura.
  • Paso 2 
    Una vez localizado el tornillo, miraremos que tipo de destornillador necesitamos para destornillarlo, y procederemos a quitar ese tornillo.
  • Paso 3
    Después, introduciremos la llave de la puerta en el bombín de la cerradura y la giraremos un poco (45 grados aproximadamente. Estiramos de la llave suavemente hasta poder sacar el bombín.
  • Paso 3.1 
    Si el bombín no se mueve o no sale completamente, deberíamos prestarle atención a la maneta de la puerta es posible que este presionando el bombín. En este caso aflojaremos los tornillos de la maneta y volveremos a aplicar el paso 3.
  • Paso 3.2 
    En el caso de que se nos resista, hemos de desmontar la maneta completamente. Una vez desmontada volveremos a aplicar el paso 3.
  • Paso 4 
    Una vez tenemos el bombín fuera, colocaremos el nuevo. Para ello lo introduciremos en la cerradura de la puerta con su llave puesta hasta hacerlo coincidir con el agujero. Una vez bien emplazado, colocaremos el tornillo para sujetarlo a la cerradura. Apretaremos con el destornillador el tornillo.
  • Paso 5
    Giraremos la llave, y nuestro nuevo bombín debería funcionar sin ningún problema.

Hemos preparado un vídeo para que visualice fácilmente cada uno de los pasos a seguir para cambiar el bombín de la cerradura.

Cabe destacar que la gran mayoría de bombín que podemos cambiar son europerfil, o de forma de pera, pero también podemos encontrarnos que nuestro bombín sea redondo o de perfil suizo. Tendremos que fijarnos, en este aspecto, cuando vayamos a pedir nuestro nuevo bombín para que coincida con nuestra puerta.

El cambiar el bombín de la cerradura conlleva el cambio de la llave, aportándonos más seguridad, sobretodo en los casos en los que hemos perdido una de las llaves. Deberemos, también, fijarnos en el grosor de la puerta o la distancia desde el canto de la puerta al centro del bombín, lo que se llama “punto” y que varía de unos modelos a otros y de unas instalaciones a otras. Consulte nuestro artículo medir la leva del bombín para hacer las mediciones correctas y no equivocarse en la compra de un nuevo bombín.

Si tiene alguna duda de como cambiar el bombín de la cerradura, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sobre cómo cambiar el bombín de la cerradura  y como elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

cerrojo
Tutoriales

Cómo instalar un cerrojo de seguridad

Instalar un cerrojo de seguridad

Si queremos añadir un extra de seguridad a nuestra puerta podemos instalar un cerrojo de seguridad.

Instalar un cerrojo de seguridad puede parecer una tarea sencilla pero si se realiza incorrectamente puede dañar el marco y la puerta dejando huellas indeseables. Además, para instalar un cerrojo de seguridad hay que trabajar con mucha precisión ya que, si no se instala bien, no encajará y no funcionará correctamente.

A continuación le enumeramos los pasos que debe seguir para para que pueda instalar un cerrojo de seguridad usted mismo:

  • Paso 1.
    Una vez hayamos seleccionado el modelo del cerrojo de seguridad que queramos instalar, deberemos marcar dónde queremos situarlo en nuestra puerta. Para ello, seleccionaremos la altura aproximada en la que queremos instalar el cerrojo de seguridad, y mediremos la distancia desde el centro del orificio para la llave hasta el borde del cerrojo de seguridad que quedará en justo en el borde de la puerta. Marcaremos un punto en la puerta dónde estará el centro del agujero, justo en la distancia en que acabamos de medir desde el borde de la puerta, y haremos un agujero en la puerta por dónde pasara el bombín.

cerrojo

  • Paso 2.
    Para realizar el primer agujero deberemos tener en cuenta de qué material está hecha la puerta y la forma del bombín del cerrojo. Si la puerta es de madera maciza utilizaremos brocas de madera, y si es una puerta blindada necesitaremos brocas de metal. Por otro lado si el bombín del cerrojo de seguridad:

a. Si el bombín es cilíndrico optaremos por una broca de corona de diámetro igual o superior a la del bombín. Empezaremos el agujero desde la cara interior de la puerta dónde anteriormente hemos marcado la posición del cerrojo e iremos avanzando lentamente. Una vez la broca haya traspasado la puerta (y antes de que la corona lo haya hecho) cambiaremos de lado y terminaremos el agujero desde el exterior. Así podremos evitar que la puerta se astille hacia fuera.

b. Si el bombín tiene forma de pera, tendremos que hacer un agujero con la misma forma que el bombín, por lo que elegiremos brocas normales, y deberemos marcar todo el perfil completo del cilindro en la puerta. Para evitar astillar la madera primero haremos agujeros muy despacio con una broca de diámetro mucho más pequeño que la anchura de la puerta del bombín. Una vez hechos, agrandaremos los agujeros con una broca de diámetro igual o superior a la anchura del bombín.

  • Paso 3.
    Colocaremos el puente con el cerrojo de seguridad ya situado y la puerta abierta. Pondremos el pasador en situación de cerrado y lo deslizaremos hacia el marco. Cerraremos la puerta hasta que el pasador toque el marco o la puerta quede cerrada i situaremos el puente en el marco de la puerta y lo colocaremos sobre el pasador.
  • Paso 4.
    Una vez hechos los agujeros del bombín, podremos el cerrojo de seguridad en su sitio, introduciendo el bombín en el agujero, y comprobaremos si el cuerpo del cerrojo se apoya bien sobre la puerta.
  • Paso 5.
    Cuando hayamos situado el cerrojo de seguridad sobre la puerta, marcaremos la situación de los agujeros para los tornillos. Volveremos a retirar el cerrojo y taladraremos con una broca de diámetro inferior a la de los tornillos. Pondremos de nuevo el cerrojo de seguridad en su sitio y fijaremos con los tornillos.
  • Paso 6.
    Colocaremos el puente en su posición final, marcaremos los agujeros para los tornillos, retiraremos el puente, realizaremos los agujeros con el taladro, volveremos a colocar el puente y fijaremos los tornillos.
  • Paso 7.
    Para acabar, comprobaremos que el cerrojo de seguridad cierra correctamente y… ¡listo!

En Cerradurasonline disponemos de varios modelos de cerrojos de seguridad a su disposición. Consúltenos para saber cuales se ajustan mejor a sus necesidades y, si necesita ayuda en su instalación, ante cualquier duda que le surja no dude en contactar con nosotros. Le ayudamos a sentirse más seguro.

En nuestra tienda online encontrará gran variedad de modelos de cerrojos de seguridad:
Cerrojos de seguridad

Tutoriales

Cómo instalar un escudo protector magnético

Si queremos añadir un extra de seguridad a nuestra cerradura, instalar un escudo protector magnético es la mejor opción ya que nos añade una protección extra ocultando por completo el bombín, solo es posible desbloquear el escudo introduciendo una llave magnética especifica.

Un escudo protector magnético protege la cerradura contra ganzúas, palancas, taladro, bumping, además también impide los ataques vandálicos con palillos, chicles, siliconas o pegamento sobre las cerradura.

Instalar un escudo protector magnético no es complicado, a continuación le enumeramos los pasos que debe seguir para para que pueda realizar la instalación usted mismo:

Paso 1.

Desmonte la cerradura en el caso que sea de sobreponer.
Si la cerradura es de embutir, este paso no será necesario.

Paso 2.

Desmonte el escudo existente, el que posee la propia cerradura.

Paso 3.

Marque con la plantilla los agujeros que desea realizar.

Paso 4.

Taladre la puerta para hacer los agujeros seleccionados (utilice una broca del 8 para realizar los agujeros).

Paso 5.

Coloque los tornillos a través de la pletina interior (se aconseja fijarlo con cola tipo “Nural 23 dos componentes”.

Paso 6.

Fije el escudo apretando los tornillos correspondientes (tornillos métrica 6).

Paso 7.

En el caso de haber desmontado la cerradura, vuélvala a montar.
Si la cerradura es de embutir, este paso no será necesario.

Paso 8.

Fije el anillo adaptador del escudo.

Hemos preparado un vídeo para que visualice fácilmente cada uno de los pasos a seguir para instalar un escudo protector.

Desde Cerradurasonline, recomendamos la instalación de un escudo protector para aumentar la seguridad de su puerta, ante cualquier duda que le surja no dude en contactar con nosotros. Le ayudamos a sentirse más seguro.

En nuestra tienda online encontrará gran variedad de modelos de escudos protectores:
Escudos protectores
Escudos protectores magnéticos

blueSmart
Productos

BlueSmart de Winkhaus

BlueSmart es la nueva generación de control de accesos electrónico autónomo de la marca Winkhaus. Este sistema une la gestión cómoda de edificios complejos con un diseño moderno e innovador. El sistema inteligente combina las ventajas de las soluciones offline con la utilidad de los sistemas online. De esta forma, Winkhaus pretende aumentar la eficiencia de los sistemas de cierre electrónico contribuyendo también a la administración eficiente del edificio.

blueSmart de Winkhaus

Allí dónde esté instalado, blueSmart de Winkhaus opera con una red virtual pero funciona de forma offline y de un modo inalámbrico entre los componentes electrónicos instalados. Éstos se comunican entre sí, procesan la información recibida y, además, la transmiten. Así, se pueden actualizar rápidamente datos referentes a las autorizaciones y los bloqueos de acceso, o a las órdenes relativas al sistema. Todo de un modo cómodo, innovador y rápido.

La llave blueSmart de Winkhaus funciona como un transmisor de la información. De este modo, mientras la llave se usa, la tecnología regula el control de acceso y el uso de la domótica. Así se pueden registrar los movimientos y tiene en cuenta los servicios relacionados con los usuarios.

Los componentes electrónicos del sistema blueSmart de Winkhaus se comunican entre sí a través de una red virtual. Cuando el usuario coloca usa la llave con normalidad, los componentes intercambian información internamente: cambios en los derechos de cierre, modificaciones de limitaciones temporales, protocolos de cierre, notificaciones sobre el estado de las baterías, entre otros datos.

¿Y si se da el caso que se necesitase bloquear una llave blueSmart perdida? En este caso, se implementa una difusión viral de las órdenes de bloqueo. Cada llave que recibe esta orden de bloqueo, la pasará a cada cilindro que abra o cierre. De este modo, cada cilindro “infectado” la transmitirá a su vez a todas las llaves posteriores. Con esta solución, se propaga la orden de bloqueo en todo el edificio en muy poco tiempo.

viral bluesmart

Gracias a la transmisión virtual de información de blueSmart de Winkhaus casi podemos olvidarnos de programar manualmente los componentes de las puertas de un modo offline. Por eso, no se requieren proyectos ni instalaciones de cableados y líneas inalámbricas, pero igualmente se dispone de una red para el intercambio de datos rápido y sencillo.

¿Está interesado en el sistema blueSmart de Winkhaus? Pregúntenos por su sistema, le daremos toda la información que necesite para instalar blueSmart de Winkhaus en su empresa.

Llamar Ahora